En Bicicleta- Parte 3, Copenhague, 26 Abril

Para el 26 de abril ya no era tan malo en la bicicleta (empieza desde la primera parte aquí). Pero aún era malo, eso que ni que. Copenhague tiene una calle que me gusta mucho y que visité casi a diario. Se llama Strøget (La ø se pronuncia como el sonido que haces entre o y e para burlarte de que algo o alguien es muy tonto). Me gusta porque no tiene coches y me recuerda un tanto a Guanajuato en épocas Cervantinas, llena de turistas y de cosas curiosas. Bueno, no de tantas cosas curiosas, pero hay tiendas y... comida! Comida que es más barata que la de Noruega! Oh benditos buffets! Y créanme, que uno de verdad les puede sacar provecho a los buffets después de horas y horas de andar en bici.



Creo que hablando de buffets, es pertinente que les cuente la estrategia que utilizé en uno donde no incluía agua (salía mucho más caro y sólo por un triste vaso), pero en la barra había naranjas ya partiditas en cuartos. Pues bueno, fácil, agarras un plato de naranjas y ya, tienes jugo! Ese buffet era realmente bueno, aunque su publicidad un tanto engañosa, aunque al final me enteré que igual te cobran extra sino pediste bebida. O sea, eso si son &*@&#(.  Así que me fui sin dejar propina que es lo que usualmente hago cuando no salgo completamente feliz de un lugar (o ando pobre).

Probablemente, lo que había bajado de peso en las otras ciudades caminando, lo volví a subir en los buffets, y algo que también sucede es que andar en bici después de comer no es la mejor idea del mundo.

Pasando a otro tema, ese día me quedé con otro couchsurfer, pues Ben ya iba a estar más ocupado. El que me recibió fue Mads, un buen tipo, también alemán. Algo curioso fue que en su perfil de couchsurfer tiene algo como "de repente mi novio anda por aquí, así que si eso te molesta, ni te molestes en pedirme alojamiento". Al mandarle solicitud, recuerdo que le dije que tenía unos cuantos amigos gay, y que eran bien chidos, y tengo el presentimiento que eso influyó bastante en que aceptara mi "request".

Y hablando de eso, aquí toman bebidas que saben a arcoiris (de hecho, sabe como a un refresco que había en México hace tiempo, era mi favorito y lo discontinuaron. Nunca he podido recordar su nombre, pero el envase también era verde, de la coca, y sabor cítrico, si alguien lo sabe, póngalo en los comentarios!).

Momentos Incómodos:
-Cuando (y hablando de éso) vas por la noche en la calle y un viejito (como de 70, en bicicleta), se te acerca y te dice "eres gay?" Tu lo de dices: "no" y él te responde: "pues si eres gay, te puedes quedar conmigo" y tú le vuelves a decir: "gracias, pero no soy" y te alejas casi corriendo, en dirección opuesta.

Cliquea el arcoiris para más!

Comentarios

J. Bueno ha dicho que…
Jajaja!! Eso si que es un momento incómodo xD

PD: No tengo ni idea de qué refresco es ese que mencionas.
josguil ha dicho que…
Creo que era parecido al mountain dew... Pero no me acuerdo del nombre!!!

Entradas populares de este blog

Teléfono descompuesto, juego en papel

De Limas y Limones

Invitado Especial: Caleb Méndez