Día 5 de 100 (Jugando Mario Bros U)
Bueno, que he llegado al día 5 de 100. No es mucho, pero si lo vemos como que ya llevo un veinteavo de lo prometido, se ve un poco menos, je.
Nada relacionado, pero hoy me acabé Mario Bros U con las 5 estrellas. No es un juego innovador, sigue las mismas mecánicas de siempre, pero tiene la ventaja de que puedes jugar cómodamente viendo la pantalla del control, lo cual hace que sientas que estás jugando en un 3DS enorme. Claro, excepto por la parte de que no es 3D, y sólo tiene una pantalla.
Diría que es un juego palomero, como para disfrutar si no tienes otra cosa mejor que hacer. Los últimos niveles son los mejores, sin duda, porque son los difíciles. Cosa curiosa, se me hizo que este juego no tenía niveles medios de dificultad. O eran muy fáciles, o recontracondenádamente difíciles. Con el plus extra en dificultad que si te mueves mucho, como la conexión de la luz no es muy estable, puedes apagar el Wii U sin querer y perder todos tus avances si no has guardado!
Y sí sí, antes de que me linchen en los comentarios, usé guía dos veces, las dos para encontrar salidas secretas que me faltaban. Y es que, si al menos el juego indicara qué mundo es el que tiene otra salida ( como en Super Mario World) , sería más fácil.
Pero eso fue sólo en la mañana, en la tarde, fui a jugar tenis. Soy muy malo, pero gané uno de los como cinco juegos que jugamos. No sé si quedo más cansado que después de jugar futbol o nadar, pero de que me cansé, me cansé.
Los avances de hoy:
![]() |
Sorprendentemente, 600 gramos menos que la vez pasada... wow, tengo que jugar tenis más seguido (o acabarme más Marios, ja). |
Momentos incómodos: Cuando el sol se pone, y como no prenden las luces de la cancha de tenis, tienes que jugar siguiendo el sonido de la pelota... Aunque luego que las prendieron nos regalaron media hora más para reponer.
Comentarios