Día 1 de 100
Bueno, que me he dado cuenta que en los últimos meses debido a tanto taco de pastor (buenísimos) y a tanto pastel de chocolate, mi cuerpo no es el mismo de hace dos años, y mis pantalones empezaron ya a quejarse de mí (desde hace ya algún tiempo, pero uno se hace de la vista gorda, o en este caso, de la panza gorda).
Como no me alcanza el dinero para comprarme más pantalones (tal vez me lo gasté todo en juegos de mesa, tal vez no...), he decidido empezar un régimen de ejercicio y alimentación saludable.
Estoy más o menos 14 kilos por encima de mi peso ideal, y 100 días tienen más o menos 14 semanas, y según recuerdo de la última vez que estuve a dieta me dijo mi nutrióloga, una cantidad bastante sana para bajar de peso es un kilo por semana.
Así que ese es mi propósito de año nuevo tardío. Bajar un kilo por semana, durante 100 días. Estaré posteando aquí los avances regularmente (tan regularmente como pueda).
Para pesarme usaré la báscula del wii fit, que me parece bastante confiable.
Tal vez no lo logre, pero espero que el hecho de que tenga que escribir acerca de ello me anime más a llegar a la meta.
¿Exactamente cómo pienso hacerlo? Bueno, para empezar, hoy regresé a natación, después de varios meses de no ir. También jugué futbol (perdimos 6 a 1... pero que quieren, soy malo y sólo entré al equipo por el ejercicio...) Además le bajaré a todo lo que sea grasas y azúcares... en fin, no más gula ni más flojera, que son mis pecados capitales favoritos.
El avance de hoy (300 gramos, yey):
![]() |
Ah, puse mi wii en francés a ver si se me pega algo. |
Comentarios