---PILARES--- 2.- Déjà Vu

   La persona que había jalado a Fardael era por supuesto el viejo anciano.
   
   -Sí dígame, no es como que no estuviera en cosas más importantes...-Dijo Fardael, enojado porque el viejo anciano lo había interrumpido en un momento clave.

   -Problemas, ¡cómo si hicieran falta!-Dijo mientras se dejaba caer en su viejo sillón, enfrente del cual estaba el pedestal donde reposaban brillantes las esferas roja, naranja, amarilla, verde, azul, morado y añil.-¿Lo notas?

   Fardael observó con atención las esferas que proporcionaban de color al mundo. Titilaban como un foco a punto de fundirse.

   -¿Qué? No les hacen falta baterías, ¿o sí?

   -No hay tiempo para bromas... no ahora, que todavía se pueden rescatar. Una vez que pierdan del todo su brillo, será irrecuperable, y el mundo volverá a ser tan incoloro como lo era antes. Por eso Fardael, es que te he escogido para esta nueva misión.

   -¡Ah no! ¡No de nuevo yo! ¿Qué cree, que no tengo suficientes cosas con las que estresarme ya? ¡También tengo una vida! ¡Váyase usted mucho a esa misión que me dice y déjeme en paz!

   -Las esferas reciben su poder de los 7 pilares colore. Debes restaurarles su poder. Cada pilar tiene un guardián, ellos te ayudarán.-Continuó el viejo haciendo casi omiso de la negativa de Fardael.

   -¿Pilares qué?

   -Mira, el rojo brilla menos que los otros, será mejor que empieces por ese.

   -¡No he dicho que acepte!

   El viejo anciano silbó, y de la cocina salieron 7 ancianas que levantaron en el aire a Fardael y balanceándolo, lo echaron a volar hacia un portal que ya había creado el viejo anciano. Fardael no tuvo tiempo ni para poder gritar.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Comentarios

Entradas populares de este blog

Teléfono descompuesto, juego en papel

De Limas y Limones

Invitado Especial: Caleb Méndez