San Valensolo

Si algo me ha enseñado la vida, es que uno los medios no pueden decidir que días serán especiales para uno. Por ejemplo, yo sé (salvo que algo extraordinario pase) que mañana pasaré un día perfectamente normal. Vomitando arcoiris si es que veo demasiadas cosas cursis por las calles, tal vez, pero es todo. El viernes pasado, por otro lado, tuve un excelente día, y nadie me lo pudo haber predicho.

Si tienes pareja, los medios te hacen sentir que debes de regalar algo. Si no la tienes, te hacen sentir que debes de tener, para que te aplique la oración anterior. No les molesta? Tener que regalar algo (o hacer algo especial) solo por compromiso? Es una regla social que queremos que siga vigente? Si recibo o doy algo, sería padre saber que fue por mí o por la otra persona, y no por obligación de la fecha.

Algo que se me ocurre sería padre, sería que todos escogiéramos una fecha secreta, y remarco, que sólo nosotros supiéramos, en la que fuera nuestro propia fecha de San Valentín. Así podrías dar mejores sorpresas, y los medios no tendrían forma de enfocar su mercadotecnia, tendríamos más libertad! Es más,  yo creo que lo voy a aplicar, y pondré mi propia fecha, porque no es justo que los medios decidan cuando (y casi como) celebrar el día del amor y la amistad. Porque la fecha no debe ser lo importante.

De esa manera, además, puedo buscar la fecha una vez que no esté solo, y no buscar a alguien sólo por la fecha. Claro, además, siempre hay un cierto placer en no sentirse parte del rebaño.



Momentos Incómodos: Cuando estás de colado en una fiesta, y te enterás que el único que conoces, también está de colado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Teléfono descompuesto, juego en papel

De Limas y Limones

Invitado Especial: Caleb Méndez