Yo.Años ++;

Esto de celebrar cumpleaños es agotador!

Tengo que aceptarlo, estaba un poco nervioso, pues esto de cumplir años no es más que un acercamiento más a la muerte, y, la verdad, no me gusta ese pensamiento. Por eso ayer me levanté a mitad de la noche, y di vueltas en círculos, tratando de ahuyentar esas ideas. Tengo 22... y todavía no he hecho algo que me haga poder morir en paz... digo, a quién no le gustaría morir siendo tan querido y recordado como Steve Jobs?

Pero luego me dije, esto no tiene sentido... es sólo un día más... estoy haciéndome sólo un día más viejo, no todo un año, y volví a dormir. Volví a dormir y el día que siguió fue un buen día.

Digo, por fin sirvió de algo que mi compu tuviera Linux, por fin surtieron los pays de chocochispas del café del teatro Juárez, por fin me dieron la beca de ayudantía, por fin muchos de mis amigos conocieron mi casa, por fin pudimos ir a los wikis del why not, por fin bailé como hace mucho no bailaba, por fin jugamos beer pong, por fin por fin por fin. Por fin 22. Dos doses, digo, y ya que no creo llegar a cumplir 333 que son los tres treses, tengo que aprovechar el 22.

Las anécdotas... oh sí, las anécdotas. Buenas, malas y bobas, hubo de todo. La de la blusa de la chava olvidada en mi cuarto, la del piercing (de alguien más) también olvidado. La de "no, yo te estaba siguiendo a ti!" y el taxi que a continuación tuvimos que pagar. La de la plática que debi haber tenido hace tiempo. La de los padres de "Sergio" que llegaron a mitad de la fiesta.

Y ahora? Pues ahora a limpiar. Limpiar y limpiar, eso, y acostumbrarme a decir que ya tengo veintidón, digo... veintidós.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Memitoo!!...muchas felicidades atrasadas :D!!!, espero que te la hayas pasado super bien.

Y respecto a tú entrada...u_u no debería ser motivo de desvelo eso de ser cada día más viejo...y tampoco debería preocuparte que las personas cuando ya no estés te recuerden como a Steve Jobs...digo...las personas que te recordarán será por haber sido parte de nuestra historia y tal vez (probablemente sí) también serás parte de la historia..además creo que es más importante que te recuerden las personas que te importan a tí, a las que aprecias tú...no le veo sentido que las demás personas del mundo me lloren cuando pues yo ni las conocí haha...eeen fin, disfruta tus días ¿no?..
josguil ha dicho que…
Jeje, sí, no debería ser motivo de desvelo, pero pues igual me pasó. Y no es que me preocupe tanto, pero supongo que cuando esté muriendo será reconfortante si sé que pude hacer algo que cambió el mundo. Y gracias por las felicitaciones atrasadas (aunque no sé quien seas :P)!

Entradas populares de este blog

Teléfono descompuesto, juego en papel

De Limas y Limones

Invitado Especial: Caleb Méndez