Tercera Llamada

Ya era hora de que hiciera un logo, no? No? Ok... Como sea, me gustaría explicar las caritas, que no son del todo  random.

Es una historia (que por cierto transcurre en Amsterdam). Las caritas es de hecho el mismo personaje y la historia empieza en la parte superior derecha, con, llamémoslo Lop (y el nombre no tiene casi que ver con que son la 3 teclas que me quedaban cerca del teclado), tirado en el pasto, fumándose un churro de mota (ya que era en Amsterdam esto era completamente legal (y por si las dudas Lop tenía 21 de edad) ).

 La historia transcurre en sentido levógiro (contrario a las manecillas, ya aprendieron algo hoy! <--- Léase con tonito molesto de ese que usan en caricaturas infantiles) y ahí estaba, Lop tirado, pensando en la infinita derivabilidad de e^x cuando de pronto vio el enorme logo y, por supuesto, entró en éxtasis pues creyó que su viaje estaba llevándolo más lejos que otras veces.... Luego le vino el bajón y casi muere... (eso le pasa por comprar de la más barata...)

Pero luego, receloso, vio cómo el logo no desaparecía y se acercó a mirarlo... Se enojó, pues notó que había falta de coherencia, las sombras no correspondían a las formas y más aún, sólo dos letras tenían sombra! Ahora más asustado que enojado, empezó a hacerse para atrás... Y entonces, la iluminación le llegó.

Las letras estaban hechas de pixeles, al igual que él! Lo siguiente que pasó fue que corrió, tratando de escapar al logotipo, al estilo de El Mundo de Sofía... Ya no lo vemos corriendo, así que imagino que tuvo exito... o quien sabe, tal vez simplemente desapareció... Me hubiera gustado saber que vio detrás de la T, que lo asustó tanto (estoy entre el video de 2 girls 1 cup y el de Friday de Rebecca Black).

Por si vuelve a cambiar el logo, que esos futuros lectores no se  me vuelvan locos tratando de saber de qué hablo
Mañana (o al rato que despierte) ahora sí, esta es tercera llamada! Las entradas regulares comienzan de nuevo!!! (Por qué sólo oigo grillos???)

Y por supuesto, gracias a ustedes lectores por las más ya de 10 mil visitas, no, en serio, gracias, tuve que hacer más ancho el borde para que el contador no saliera en dos renglones...

.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Teléfono descompuesto, juego en papel

De Limas y Limones

Invitado Especial: Caleb Méndez