Pingüinos y Staff, Bergen, 31 Marzo-1 Abril (EE5)
Lo malo de cuando tengo dos días en los que pasan muchas cosas, es que termino con mucho que contar y la entrada se hace larga larga. Pero en fin. aquí voy (trataré de resumir, ya sé que odian leer cosas largas!):
El jueves pasado fui al acuario de Bergen, dejemos de momento los contratiempos que tuve para llegar y pasemos a lo principal, que fueron los pingüinos. Nunca había visto unos en vivo y la verdad es que son simpatiquísimos. Desde cómo nadan, hasta cómo caminan, son bien graciosos. Sabían que parecido a los humanos, el macho le regala una piedra a la hembra que quiere que sea su pareja de por vida? Y al igual que los humanos tienen comportamientos no del todo heterosexuales (su pareja de por vida en ocasiones es del mismo sexo)?
El viernes de hoy en klubb fantoft fue muy especial. Fui miembro del staff. Sí, ya les había dicho que ya había trabajado antes, pero los viernes es cuando realmente te das cuenta de lo "difícil" que es. No lo pongo entre comillas porque no sea difícil, sino más bien porque yo lo disfruté bastante. En mis tiempos de primaria, en cuarto año, vendía refrescos a la hora del recreo, y ahora fue casi lo mismo, sólo que con cerveza y vino. Así que hubo un cierto sentimiento de nostalgia combinado por ahí. Algo que he aprendido en Noruega es que ser voluntario es muy bueno. Ya sea porque obtienes chocolates gratis o hasta cerveza.
Algunas veces, la cerveza se te derrama o hace mucha espuma. Esa, por supuesto, no la debes de vender, al igual que la primera que sale del barril, así que cuando terminas de correr (sí, correr) a todos los clientes, hay una especie de fiesta privada con los miembros del staff. Imagínense, todo el antro para 9 o 10 personas y con toda la cerveza que sobra. Es increíble! Y además, obtienes playeras chidas de staff también gratis.
![]() |
Les dije que agarré una serpiente? |
![]() |
El klubb, para nosotros solos, y la verdad, después de aguantar decenas de borrachos, nos lo merecíamos!! |
Momentos Incómodos:
-Cuando después de varios segundos, te das cuenta que la puerta que tratas de abrir no es la de tu depa, sino la del de al lado.
Cuando Nadie Me Ve:
-Canto "Friday Friday"
Comentarios