Pero la vida sigue, Bergen, 10 de Abril

Aunque uno no tenga tantas ganas, la vida es como esas pantallas de Super Mario Bros, avanzan aunque tú no quieras y no te dejan retroceder. Pero la vida es peor, no tiene un botón de pausa, no, la vida sigue y ni tú ni nadie (tal vez Chuck Norris) puede pararla.

Alguien muy meticuloso podrá darse cuenta que me salté varios días de abril ( y si es tan meticuloso podrá darse cuenta de porqué). La cosa es que no fueron días precisamente felices, y las memorias de esos días prefiero mantenerlas privadas (aunque WikiLeaks opine lo contrario). Creo que puedo decir que fueron días de lluvia tanto exterior como interiormente, pero de todo lo malo, por muy cliché que suene, siempre sale algo bueno. Como el apoyo de los amigos que me mandaron mensajes de ánimo y cariño, de verdad, sin mis amigos lo hubiera pasado mucho peor.

Hoy no llovió en Bergen, y se puede ver algo un poquito de sol desde mi ventana, justo como mi estado de ánimo, un gris que le tira al blanco más que al negro.

Perspectiva. Sí, esa es la palabra que desde varios renglones atrás buscaba. Ahora creo veo las cosas desde otra perspectiva. Ahora algunas cosas hacen más sentido que otras, pero es difícil explicar a detalle y fallaría irremediablemente al intentarlo.

Veo por mi ventana y pienso, quiero creer, que mañana será soleado, pero no hablo del clima.

Podría ver por mi ventana y escuchar "still alive" del juego Portal por horas.

Notarán que mi blog ahora es más transparentoso y verdoso, espero no les moleste (tanto).

Comentarios

ugesaurio ha dicho que…
ánimo. abrazo bloggero
josguil ha dicho que…
Gracias Uge!

Entradas populares de este blog

Teléfono descompuesto, juego en papel

De Limas y Limones

Invitado Especial: Caleb Méndez