Todo es Rojo, Londres, 9-10 de Marzo

El miércoles fue el día que por fin pudimos ver el cambio de guardias. Los soldados empezaron a marchar y a tocar sus instrumentos.


También tocaron otras más "famosas"


Después fue tiempo de ir al museo británico


Había muchas cosas en ese museo, lo que más me gustó, fue las momias

Ahí estoy yo, arruinando fotos desde tiempos antiguos

Una silla, por fin!

Hello?
Por qué el buzón es más grande que yo?

También los camiones son rojos (y de dos pisos)! Pero no encuentro la foto de ellos.

Como sea, llegó el tiempo de regresar, y el regreso no estuvo exento de calamidades. Para llegar a tiempo al camión que nos llevaba al aeropuerto, se nos hizo tarde y tuvimos que pagar uno de los famosos y caros taxis londinenses, aparte de que tuvimos que correr varias cuadras para luego alcanzar el camión que nos llevaría al otro camión.

Ya en el aeropuerto de Bergen, tuve que esperar otras tres horas a que saliera el camión que me llevaba hasta Nestun, y ya de ahí me podía ir en Bybanen hasta Fantoft. A pesar de estar cansado, no podía dormir, tuve que ir a la biblioteca a regresar el libro que se me había vencido el día anterior.

Luego, por fin, dormí, pues el día siguiente sería igual de emocionante, iba a esquiar por primera vez!

Lecciones que da la vida:
-El aeropuerto puede ser el lugar más barato del mundo, si compras en la duty free shop.
-Asegúrate de conocer el camino de regreso al aeropuerto si no quieres pagar más.

Momentos Incómodos:
-Cuando de camino a la biblioteca, te quedas dormido en el Bybanen y te despierta un muchacho hasta la última parada.

Comentarios

David (Kairoz) ha dicho que…
La primera es Hawai 5 0? jejeje ya la habia odio. A mi no se me antojó nada del duty free shop, a ver si de regreso si.

Entradas populares de este blog

Teléfono descompuesto, juego en papel

Anuncio Importantísimo

De Limas y Limones