Juegos de Mesa, Bergen, 14 de Marzo

Primero que nada, feliz día PI! ( 3/14)

Coincidió la fecha que hoy uno de los eventos de BuddyBergen fueron juegos de mesa, los cuales a mí me fascinan, tanto que puedo pasar una noche entera jugándolos.

Los nombres no los recuerdo, pero uno trataba de tener un monito que iba subiendo niveles y el que llegara a diez ganaba. La cosa es que había cartas muy curiosas, como una que te cambiaba de sexo, y por la distracción que eso provocaba, tenías 5 puntos menos en tu siguiente batalla. Así que, en algún momento de la mesa, fui el único hombre (a pesar de que habíamos empezado tres).

Otro juego era de recolectar madera, ovejas, rocas y más material para poder construir casas y caminos. El juego es difícil de explicar, pero está interesante. Descubrí que yo digo "wood" muy mal, casi como "good" y a veces no me entendían! Pero bueno, y es que es un sonido intermedio entre "GU" y "U" que como mejor me salió al final fue diciéndolo como al principio de huevo.

En el primero juego, me mataron cuando ya era nivel nueve (sí, tengo esa habillidad para hacer que incluso las personas que me acaban de conocer se unan en mi contra) y ganó la que seguía después de mí  (la muchacha que había empezado el juego siendo hombre ) , ni qué decir.

Pero el segundo juego, tómenla! Después de monopolizar la madera (al más puro estilo Carlos Slim) y cambiarla por arcilla y lo que me faltaba, pude construir muchos caminos y finalmente ganar!

Lo mejor, de ahora en adelante todos los lunes es noche de juegos, y ahí estaré, lo quieran o no!

Tan metido estaba que se me olvidó tomarle foto a la montaña de juegos. Os la debo (mmm, creo que por fin encontré un uso para os donde no se puede reemplazar).

Momentos Incómodos:
-Cuando tu profe te mira después de una semana de faltar a clases como diciendo: Mmm... por ti tengo que volver a dar la clase en inglés en vez de noruego.


Lecciones que da la vida:
-Faltar una semana completa a clases no es tan grave como parece ( y si fue por ir a Londres, menos!) La pregunta ahora es: Cuánto tiempo debo de esperarme antes de volverlo a hacer? Hay un viaje a  Copenhagen en una semana...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
*Se las debo
josguil ha dicho que…
Pero es que sólo hablo de una! Y se la debo no suena del todo bien.
ugesaurio ha dicho que…
Creo que es "Os" la debo
josguil ha dicho que…
Mmm... puede que tengas razón, os debo ésta, jaja.

Entradas populares de este blog

Teléfono descompuesto, juego en papel

De Limas y Limones

Invitado Especial: Caleb Méndez