Había una vez...

Había una vez un hombre ingenuo, quien ingenuamente creía que podía cambiar el mundo desde la pequeña silla enfrente de su ordenador, para hacerlo un lugar mejor para los que faltan por venir. Esta historia no está terminada, y depende de ustedes que tenga un final feliz.

Hoy inauguro oficialmente la versión en inglés de este blog, donde haré un esfuerzo por traducir algunos de mis más importantes mensajes que me gustaría que la gente leyera. El blog principal, sin embargo, es y seguirá siendo éste, y nada habrá en el otro que no este aquí. No siempre haré traducciones literales, sino más bien parafraseos. Como el blog es apenas un recién nacido, está completamente desnudo, pero espero crezca tanto como su hermano.

Estarán pensando que lo hago por llamar la atención. No, hay cosas que hago para llamar la atención (el uso excesivo de !!!!!!, MAYÚSCULAS, grafiquitas con estadisticas, o manitas de "me gusta" abajo de cada entrada (las cuales no han sido muy populares de momento) ) pero esto lo hago porque hay un amplio rango de personas que no habla español en el mundo al cual prefiero que lean mi intento de traducción a la de google translate.

Casi es todo, sólo me gustaría agregar que se pasaran por el blog de Uge, quién escribió una entrada que yo tenía pensado hacerla pero me ganó la idea!

Uff, el tono serio sí que cansa!

Comentarios

ugesaurio ha dicho que…
todo el asunto se me ocurrió cuando volamos un frisbee debajo de las escaleras de demat y dije que estabas ahí escondido escribiendo tu blog. nadie rió entonces pero quién rié ahora, ¿eh? ¿quién? díganme.

mi plan para colgarme de tu fama fue todo un éxito, mua ja ja.
josguil ha dicho que…
Jajaja, claro que no me escondo ahí!! Pero han visto la pequeña puerta dentro de los baños? ;)

Entradas populares de este blog

Teléfono descompuesto, juego en papel

De Limas y Limones

Invitado Especial: Caleb Méndez