Gratis, 27 Feb-1 Mar, Bergen (EE2)

Gratis es, probablemente, mi palabra favorita en español, y además, también en Noruego.

Porque en noruego, la palabra gratis existe, y significa... adivinen... Sí, lo mismo que en español!

Contando que ha sido de mi vida en estos días, tengo que decir que el domingo no pasó mucho. El domingo vi de nuevo a la chica mexicana (Fernanda) y salimos a caminar un poco por los alrededores, pero nada más. Me hubiera gustado que no se tuviera que ir, porque la verdad me cayó muy bien.

En fin, el lunes fui a la escuela, muy desvelado por hacer ejercicios no obligatorios, los cuales al final de tan desvelado que estaba, ni quize pasar a hacer, pero el martes es de lo que quiero hablar.

Creo que las peores palabras que puede escuchar un hombre de una chica es ya tengo novio. Pero esperen, a eso voy después.

La noche del martes fui a "garage" (un bar), noche, que yo llamo de "vino gratis", y es que, una vez que los noruegos están ebrios, no les importa que les "tomen" (roben sería una palabra que mejor describe la realidad) de su vino. Yo tomé un poco, no mucho, sólo para probar (gratis), pero es increíble que todos estos martes haya faltado a ese lugar por mi supuesta clase del miércoles. A la cual puedo asistir aunque sólo duerma cinco horas.

En ese lugar, conocí a muchas chicas, pero por alguna razón, todas las chicas bonitas ya tienen novio. Es una lástima, pero qué puedo hacer?

Frustración... y hambre, es lo único que siento ahora. Suerte para la próxima? Es el consejo que me decían las galletas y las papas sabritas de mi infancia...


Momentos incómodos:
-Cuando un noruego ebrio te levanta en el aire en medio del lugar y te empieza a dar vueltas! Además de que se roba tu gorro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jajaja bonita anécdota, fuiste a Noruega y las mujeres te siguen diciendo lo mismo que en México, jejeje ntc, cuidate mucho amigo, ¡suerte!
josguil ha dicho que…
Al menos me lo dicen en otro idioma!

Entradas populares de este blog

Teléfono descompuesto, juego en papel

De Limas y Limones

Invitado Especial: Caleb Méndez