Esquiar y Limpiar, Bergen, 11-13 de Marzo
El viernes fui a patinar, y de ahora en adelante, mi deporte favorito es esquiar (y natación el segundo)! Es como deslizarse en un tobogán, pero parado, y mucho, mucho más rápido.
Los esquíes tienen esta peculiaridad de que si te caes se deben de zafar de tus pies para que no te lastimes. Gracias a esto no me rompí la pierna unas 4 veces. Lo que pasó fue que después de estar en la colina de niños unas tres horas agarré confianza y me quise subir a la de los adultos.
Grave error? Les ha pasado que después de pasar 2 horas en la cola de la montaña rusa ya no están seguros si se quieren subir o no? Pues me pasó algo así, sólo que a la hora de esquiar no hay cinturón de seguridad, y sí una gran ventisca que no te deja ver el final de la montaña además de que te vuela tu gorro (bye bye).
Traté de empezar a bajar despacio, pero olvídenlo! Las bajadas hacen que agarres una velocidad espantosa en muy, muy poco tiempo. Lo siguiente que recordé, tenía mi cabeza llena de nieve y una mujer me ayudaba a levantarme. Levantarse cuando te caes es una de las cosas más difíciles a la hora de esquiar! Para darse una idea, tírense al piso e intenten levantarse sin despegar los pies del suelo.
La amable mujer me acompañó el resto de mi camino y me dio algunos tips. Sin embargo, yo seguí cayendo una y otra vez a velocidades espeluznantes para mí! Al final, aprendí una técnica para ir muy muy despacio, que sin embargo sólo me salía del lado derecho.
Después de eso volví a la colina de los niños y no salí de ella el resto del día (excepto para volver). Ah sí, y la cena fue buffet! El día no paró ahí. Fue viernes de fiesta y de ver gente haciendo cosas raras, como salir de sus cuartos tapados únicamente por un barril, y rogar que no tomáramos fotos porque tenía familia o algo así, no me acuerdo.
El sábado fue de ir a otra fiesta, esta vez normal (y por alguna extraña razón creo que descubrí que me gusta Linkin Park?), y el domingo de hacer esas tediosas tareas como limpiar mi cuarto y lavar mi ropa. Al menos 7 idas al cuarto de lavado me tomó lavar mi ropa!
![]() |
Ahí fue la última foto con mi gorro. Si alguien lo encuentra, habrá recompensa. |
Momentos Incómodos:
-Cuando descubres que alguien metió a lavar sus toallas con tu ropa. Lo peor, que te empieza a querer hacerte creer que fuiste tú quien metió tu ropa con sus toallas.
Lecciones que da la vida:
-Asegúrate de empezar a lavar tu ropa dos horas antes de que termine el horario de las lavadoras, o terminaras con ropa mojada.
Comentarios
Y pues no se si todavia se pueda esquiar, a lo mejor si, pero tienes que apurarle!