Esquiar y Limpiar, Bergen, 11-13 de Marzo

El viernes fui a patinar, y de ahora en adelante, mi deporte favorito es esquiar (y natación el segundo)! Es como deslizarse en un tobogán, pero parado, y mucho, mucho más rápido.

Los esquíes tienen esta peculiaridad de que si te caes se deben de zafar de tus pies para que no te lastimes. Gracias a esto no me rompí la pierna unas 4 veces. Lo que pasó fue que después de estar en la colina de niños unas tres horas agarré confianza y me quise subir a la de los adultos. 

Grave error? Les ha pasado que después de pasar 2 horas en la cola de la montaña rusa ya no están seguros si se quieren subir o no? Pues me pasó algo así, sólo que a la hora de esquiar no hay cinturón de seguridad, y sí una gran ventisca que no te deja ver el final de la montaña además de que te vuela tu gorro (bye bye). 

Traté de empezar a bajar despacio, pero olvídenlo! Las bajadas hacen que agarres una velocidad espantosa en muy, muy poco tiempo. Lo siguiente que recordé, tenía mi cabeza llena de nieve y una mujer me ayudaba a levantarme. Levantarse cuando te caes es una de las cosas más difíciles a la hora de esquiar! Para darse una idea, tírense al piso e intenten levantarse sin despegar los pies del suelo. 

La amable mujer me acompañó el resto de mi camino y me dio algunos tips. Sin embargo, yo seguí cayendo una y otra vez a velocidades espeluznantes para mí! Al final, aprendí una técnica para ir muy muy despacio, que sin embargo sólo me salía del lado derecho.

Después de eso volví a la colina de los niños y no salí de ella el resto del día (excepto para volver). Ah sí, y la cena fue buffet! El día no paró ahí. Fue viernes de fiesta y de ver gente haciendo cosas raras, como salir de sus cuartos tapados únicamente por un barril, y rogar que no tomáramos fotos porque tenía familia o algo así, no me acuerdo. 

El sábado fue de ir a otra fiesta, esta vez normal (y por alguna extraña razón creo que descubrí que me gusta Linkin Park?),  y el domingo de hacer esas tediosas tareas como limpiar mi cuarto y lavar mi ropa. Al menos 7 idas al cuarto de lavado me tomó lavar mi ropa!

Ahí fue la última foto con mi gorro. Si alguien lo encuentra, habrá recompensa.

Momentos Incómodos:
-Cuando descubres que alguien metió a lavar sus toallas con tu ropa. Lo peor, que te empieza a querer hacerte creer que fuiste tú quien metió tu ropa con sus toallas.

Lecciones que da la vida:
-Asegúrate de empezar a lavar tu ropa dos horas antes de que termine el horario de las lavadoras, o terminaras con ropa mojada.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No mames Memo... ¡*QUISE!
josguil ha dicho que…
Todo es culpa del quizá! Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Claro... culpa al quizá... ¿él (¿ella?) que putas tiene la culpa? ¬¬ jaja
danny ha dicho que…
otra vez siguiendo sus pasos y aprendiendo de las mejores tecnicas......(creo que se le llama reingenieria....en fin....) aunque aun no he ido a buscar la pista de patinaje (segun las indicaciones que me dio), entre mis otras cosas tambien esta ir a esquiar.....no tiene un tutorial de como esquiar en Bergen para dumis?....el equipo toca comprarlo o se alquilan?...., aun se puede esquiar o es un placer que ya me quito la primavera aqui en Bergen?
josguil ha dicho que…
El equipo lo alquilan, y en cuanto al tutorial para dummies... es muy dificil explicar como se le tiene que hacer con los esquies de manera escrita, pero lo basico es ponerlos de lado si no quieres que se deslicen y jamas cruzarlos porque te caes :P Lo mejor es ir con un amigo que ya sepa para que te explique.

Y pues no se si todavia se pueda esquiar, a lo mejor si, pero tienes que apurarle!
David (Kairoz) ha dicho que…
Seeeeee!!! es el mejor deporte del mundo, lastima que sea el más caro de los que he hecho... aunque no sé si tan caro como el paracaidismo, pensandolo mejor el paracaidismo es el mejor deporte del mundo !! :D

Entradas populares de este blog

Teléfono descompuesto, juego en papel

De Limas y Limones

Invitado Especial: Caleb Méndez