Tiempo Libre
Es algo que he tenido mucho últimamente. La escuela no es ni la mitad de pesada de lo que era en Guanajuato. Lo malo, es que no sé exactamente como usarlo. A veces, simplemente prendo mi compu y hago cualquier cosa hasta que me doy cuenta que ya es hora de dormir.
Claro, parte de ese tiempo lo uso para escribir el blog, y ese no creo que sea tiempo malgastado, porque (no me acuerdo si ya lo he mencionado) algún día miraré atrás y recordaré cuando tenía 21 años, estaba de intercambio y era moderadamente feliz. Eso, espero, me anime, aunque, por otro lado, podría sólo traerme amarga melancolía, quien sabe.
Sin embargo, (y lo que sigue a continuación es bastante cursi) quiero enseñarles esto a mis hijos y así pueda, al más mero estilo de la serie "cómo conocí a tu madre" sentarlos en un sillón y contarles mi historia. O tal vez, en algún momento, mi mujer lo vea, y sepa que pensaba en ella aún antes de conocerla (donde estará en este momento? Estará pensando en su futuro esposo también?). Por otro lado, si tengo suerte en la vida, y alguna vez soy famoso por... yo que sé, ganar el torneo mundial de procrastinación, la gente querrá saber de mi, y en lugar de dar largas entrevistas, los mandaré directo aquí, a leer mi blog. Mmm... ese plan tiene un fallo, porque si me hago famoso por mi blog, no creo que pueda evadir las entrevistas del mismo modo (a quien engaño? No querría evadir las entrevistas, soy un adicto a la atención).
Como sea, se pueden imaginar a la gente buscando en mi blog respuestas a preguntas de mi vida? Quien sabe, incluso puede que si son lo suficientemente buenos (y ociosos y acosadores) descubran los 3 mensajes ocultos que hay hasta ahora. Yo no puedo ni imaginarlo.
Ahora que lo pienso, mis papás nunca me han contado mucho de su historia, y no es que no quieran, es que simplemente no recuerdan los detalles... Por eso, quiero anotar todo cuanto pueda, todo cuanto sea relevante. Pero ya me desvié, estaba diciendo de qué hacer con mi tiempo libre y me fui por otro lado. Seguramente, si escribiera para una revista importante, el párrafo anterior hubiera sido cortado.
En que más uso mi tiempo libre? Me gustaría decir que en estudiar, pero no es así. Sí, los viernes casi siempre hay fiesta, y eso me deja tan exhausto que tengo que usar el fin de semana para reponerme. Los martes la gente suele salir por la noche, pero yo, con mi clase temprana del miércoles, no los puedo acompañar (la vez que lo hice no me pude levantar, aunque tuve suerte y esa vez no hubo la clase).
Debería salir más... Ese será mi propósito del marzo. Todos los días saldré de mi cuarto e iré al centro al menos una vez, aunque no tenga algo que ir a hacer allá, todo sea por no quedarme en mi cuarto, porque sé que cuando llegue a México me arrepentiré de no haber salido más. Y es que vamos, en México también hay Internet (tal vez no tan rápido, pero lo hay) así que puedo esperarme para ponerme al corriente con todas las series que veo.
![]() |
Celular, aceptémoslo, tomas fotos decentes de día, pero de noche... no más no das una. |
-Cuando conoces a alguien y él te reconoce de la clase de noruego, pero tú no (soy malísimo recordando caras y nombres).
Comentarios