Inspiración y Hula-Hula

No hablo sólo de la inspiración para escribir, sino de la inspiración para hacer cosas en general.

Mi vida ha estado llena de personas especiales que me han inspirado a lograr muchas de las cosas que hecho. Personas que me inspiraron a estudiar matemáticas, personas que me inspiraron a entrar a la olimpiada de matemáticas, personas que me inspiraron a venirme de intercambio a Noruega, personas que me inspiraron a irme a vivir a Guanajuato, personas que me inspiraron a estudiar inglés, o al francés (aunque sólo estuviera un semestre) o japonés, personas que me inspiraron a abrir un blog, también personas que me inspiraron a patinar, o a saber nadar. Personas que me inspiraron a pararme de cabeza, o a silvar, o a manejar. Bueno, que si lo pienso todo lo que he aprendido a sido porque antes vi a alguien hacerlo y me dieron ganas de intentarlo.

Creo que algunas personas también lo llaman "envidia de la buena".

Me estaba acordando de esto porque en la fiesta del viernes había aros de hula-hula. Yo nunca había podido hacer que uno de estos aros durara más de un segundo en mi cintura, pero esa noche vi como una de mis amigas, Elodie, lo hacía con una facilidad tremenda que me dije a mi mismo: Vamos, tengo que poder! Tengo que poder! Tengo que esforzarme y hacerlo, no es imposible!

Los primeros, como siempre, fueron intentos fallidos, pero de pronto, el aro siguió dando vueltas. Y no sé como, pero al menos conseguí darle diez vueltas. Ok, para algunos esto es poco, pero para alguien como yo que desde kinder ha intentado y no ha podido, es un logro mejor que saber a programar en java (y todavía no sé java, supongo que nadie me ha inspirado lo suficiente).

A todos mis amigos, sin excepción, gracias, porque aunque no sepan en qué, sin duda en algún momento de mi vida me han inspirado para hacer algo.


Lecciones que da la vida:
-Cuando laves tu ropa, antes de llevar la bolsa con tu ropa sucia al cuarto de lavadoras, asegúrate de que esten en servicio!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Teléfono descompuesto, juego en papel

De Limas y Limones

Invitado Especial: Caleb Méndez