Conquistar al Mundo

Desde pequeño supe que el mundo andaba mal. De niño, yo quería ser presidente para poder cambiar a mi país, pero soy un miedoso. El asesinato de Luis Donaldo Colosio a mis 4 años me hizo pensar, hasta la fecha, que todo político está en constante peligro, más aún si el político es honrado.

Me imaginé, a mi corta edad, yendo en mi campaña electoral y recibiendo una bala por detrás de mi cabeza. Prácticamente eso mató mis ambiciones presidenciales y mi gusto por la política.

En mi adolescencia, uno de esos típicos libros de superación personal llegó a mis manos, creo que fue en los 7 hábitos de Sean Covey donde lei algo que hace poco me recordó uno de mis más grandes amigos. Para cambiar al mundo, debes cambiar primero a tu país, para cambiar a tu país, debes de cambiar primero tu ciudad, etc. La moraleja era que uno mismo era el que debía de cambiar primero.

Es tiempo de que empecemos a unirnos los que pensamos de la misma manera, no creen? Juntos podríamos lograr un cambio, de la misma magnitud del cambio que lograron los egipcios, logrando que dimitiera Hosni Mubarak.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Teléfono descompuesto, juego en papel

De Limas y Limones

Invitado Especial: Caleb Méndez