Anuncio Importantísimo

Ahora que tengo su atención, les puedo decir que en realidad el título debería haber sido "recopilación de secciones", pero vamos, a quién podría interesarle ese título?

Me he dado cuenta que he inaugurado tantas secciones que ni yo mismo estoy seguro cuantas tengo, así que hoy haré un esfuerzo por poner todas y cada una de ellas (si alguna no aparece es porque cometió suicidio).

ANUNCIO (con mayúsculas, para que parezca importante): Hoy es el final de ciertas secciones poco interesantes o en cierto modo repetidas (inserte música de funeral aquí).


Lecciones que da la vida (RIP):
-Si no dormiste la noche anterior y planeas tomar una siesta de dos horas, pon despertador. De otro modo, la amiga con la que quedaste tocará a tu cuarto y tú seguirás en brazos de Morfeo.

Momentos incómodos:
-Cuando están jugando a tirar bolas de nieve, le lanzas una a alguien desprevenido y algo termina metiéndosele en el ojo de manera tal que el juego tiene que acabar y ahora temes la venganza del karma.

Anécdota (cambia de nombre a "Lecciones que da la vida", ¿ven lo que hice ahí? Guiño guiño)  :
-¿Cuenta como anecdota que tardé mucho tiempo en pensar en una? Y es que va a pasar tiempo antes de que algo que logre superar a la de encontrarme el dibujo del pelo azul (si no saben de que hablo, busquen "pelo azul" en mis entradas de este mes). Por cierto, el dibujo alguien finalmente lo quitó, pero no ni idea de quién fue.

Dato de Noruega (RIP):
-La religión es en su mayor parte protestante. El segundo mayor grupo es islámico, aunque los censos muestran que el ateísmo crece rápidamente debido a las oleadas migratorias.

Dato curioso (RIP):
-Enfrente de donde vivo hay dos tiendas, una grande (zafari) y otra apenas más grande que un oxxo (zappa). No entiendo porqué, pero la grande cierra los domingos, y el domingo es el único día que abre la pequeña. ¿Cómo llegaron a ese acuerdo?

Canción que traigo pegada (RIP, tuvo una corta vida):
-Sigue siendo la de "Tais-toi Mon Coeur".

Foto:

Esto no es exclusivo de Noruega, pero siempre es extraño tener que quitarse los zapatos al entrar a una casa.
Video:

Es hermoso ver nevar. Valió la pena haber esperado 21 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Teléfono descompuesto, juego en papel

De Limas y Limones