Norsk

Así se escribe noruego en noruego.

No es que haya tenido problemas con el norsk... pero a la hora de hacer las compras en el super, es un tanto problemático.

Hay unas latas de sardina, que yo pensé que eran sardinas, pero hace poco recordé que las sardinas que yo como tienen una gran espina dorsal que hay que quitarles, y estas no, además de que son más chiquitas. Así que en realidad no sé que demonios estoy comiendo, sólo sé que es pescado...

Cuando iba a comprar palitos de pescado empanizados, por error estuve a punto de comprar sólo el puro empanizado, y es que en el dibujito estaban los palitos, y el precio muy tentador, pero lo agité y ya vi que era el puro polvo.

Los limones, parece que no existen, pero hay unas cosas que les dicen "lime" y son como limones gigantes, pero yo no estaba seguro si eran más limón que lima, o más lima que limón... al final sabían más a limón, pero mucho menos agrios.

Lo que creí que era una lata de atún, resultó ser paté de atún... de hecho, no me queda claro aún que sea atún.

A la hora de comprar agua, terminé comprando agua mineral en lugar de natural, a pesar de que la agité en la tienda y no aparecieron burbujitas!

Ya sé lo que están pensando: "por qué no le pides ayuda a alguien?" Y quitarle toda la diversión a las compras? Jamás! (No, no tiene que ver mi orgullo personal...)


Luego ya en la caja, te dicen algo que suena a busé, y te están preguntando si quieres o no bolsa. Si la quieres, te la dan, pero te la cobran!

No sé si sea en todos lados, pero los típicos cerillitos (los que te guardan las cosas en las bolsas) no parecen existir.



Cosa Curiosa:
El paté de "atún" es bastante adictivo, en lo que escribí esto ya casi me acabé la lata!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Cuando vengas, traes paté de lo que sea que estés comiendo.

Entradas populares de este blog

Teléfono descompuesto, juego en papel

De Limas y Limones

Invitado Especial: Caleb Méndez