Los malos hábitos atacan de nuevo

Es que, a pesar de que llegué a Bergen con la firme convicción de dormirme temprano, hacer la tarea el mismo día que la dejan, de comer saludable, hacer ejercicio y demás, nada lo he cumplido!

Ok, de acuerdo, los primeros días puedo alegar que me estaba ajustando al nuevo país y eso, pero de hecho era más saludable cuando recién llegué, pues me dormía a las 7 pm y ahora lo hago a las 3 am en días de escuela. Pronto empezaré a quedarme dormido en clases y eso no lo quiero hacer. Menos porque una de ellas sólo es por mí que el profesor la da en inglés.

Es tan difícil organizar el tiempo... A veces, estoy frente a la compu, diciendo: "bah, tengo 15 minutos libres, no es suficiente para hacer tarea, ni tampoco para ir al gym que está enfrente... veamos youtube!" Lo peor es cuando enfermamente le pico al botón de actualizar en facebook esperando que haya una nueva notificación... Sí, soy un adicto y por eso sabía que no debía tener una cuenta. Sin embargo, ya no me puedo echar a atrás, en primera, porque hay muchos eventos que sólo te enteras de esa manera, y en segunda, porque sin facebook éste blog no tendría ni la mitad de lectores.

Pero quiero cambiar. Empezaré con un nuevo hábito de usar las escaleras y no el elevador para llegar a mi octavo piso, de esa manera no extrañaré las escaleras de Guanajuato. Segundo, y la más importante, no entraré más durante éste mes a youtube. Lo sé, faltan sólo unos cuantos días para que acabe el mes, pero quiero ponerme objetivos alcanzables.

Así que ya ven, no se necesita ser año nuevo para ponerse propósitos. Cualquier día aleatorio del año es bueno. No digo que ustedes tengan que hacer lo mismo, bah, ni que este fuera un blog educativo o motivacional, no.

Hasta aquí por hoy, porque se ha demostrado que la gente no le gusta leer cosas largas, ¿cuántos de ustedes no se habrán saltado el tercer párrafo por tener muchas líneas? Digo, no los culpo, yo lo hubiera hecho. Por cierto, les apuesto a que voltearon a ver cuántas líneas había.

Los pocos chiles que hay, además de venderlos empaquetados, vienen con una escala de "picosidad" atrás.
Para saber que no repito fotos, tengo un sencillo método. Cada vez que pongo una, la paso de mi celular a la compu. Ya sé, ya sé... ustedes no dormían pensando en ello.

Comentarios

dracul ha dicho que…
Yo te enseñe a hacer propositos de año nuevo en cualquier momento :)
josguil ha dicho que…
Sí, siempre tenías tus propósitos de levantarte temprano y hacer ejercicio e ir a tus clases. Sí muchacho, la actitud la traías, a la próxima más fuerza de voluntad! XD
David (Kairoz) ha dicho que…
Yo tambien me deberia proponer algo... lo pensaré :p

Entradas populares de este blog

Teléfono descompuesto, juego en papel

De Limas y Limones

Invitado Especial: Caleb Méndez