El yo de antes. Segunda Parte.

Siguiendo mis vagos pensamientos, no dejo de imaginarme como iría un encuentro con mi yo de hace 3 años y medio y todo lo que quisiera decirme. Se recomienda leer la primera parte primero, que está en la entrada de ayer.

P: Así que, alguna recomendación, para ya sabes... el futuro?
A: Sí, y más de una. Esa chica que te gusta en este momento, olvídala.

P: Te refieres a...
A: Sssshhh, no menciones su nombre, es de mala suerte. Sí, ahora crees que la quieres y todo eso, pero llevas dos días en Guanajuato, acéptalo, sólo no te quieres sentir solo.

P: No lo haré. Ella y yo estaremos juntos siempre.
A: Un mes. Y vamos, que luego saldrá con uno de tus amigos y las situaciones se pondrán incómodas con ella durante todo el año. Así es, termínala ahora.

Sí... me gustaría advertirme a mi mismo de esa relación, la cual desencadenó eventos no muy agradables. Sin embargo, supongo que hay errores que debes cometer para aprender de ellos, pero tal vez sólo digan eso para que te sientas menos culpable, o no?

Tantas chicas nuevas en Noruega, y yo por alguna razón recuerdando mis errores del pasado. Cuánto tiempo lleva enamorarse? Cuánto tiempo lleva creer que estás enamorado? Me volverá a pegar estando acá? Tengo una ventaja, desde que nunca he dicho a nadie "I love you" esa frase aún no tiene recuerdos malos pegados a ella. Bah, pero qué tipo de ventaja es esa?

Como sea, mañana volveré a escribir de mi viaje, creo que ya se juntaron suficientes cosas interesantes que valen la pena contar.

Extraña estatua encontrada en la calle. Por un momento pensé que era un persona real.




A:Estuve pensando, es bastante complicado meterte en es máquina de pan, pero encontraré otra forma de acabar contigo y de paso el universo.
P: Sigues con eso? Sabes... también podrías hacerme ganar la lotería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Teléfono descompuesto, juego en papel

De Limas y Limones

Invitado Especial: Caleb Méndez