El Otro Intercambio

Les he contado alguna vez de mi otro intercambio? El que hice cuando iba en sexto de primaria? Fue a una ciudad de California cerca de San Francisco. Sólo fueron dos semanas pero fue una experiencia que marcó mi vida. Fue la primera vez que no estaba con mis padres. Desde esa vez, le agarré el gusto a viajar.

Me estaba acordando justo ahora que esa vez, nos pidieron como trabajo que escribiéramos un diario. Por supuesto, a esa edad mi diario era algo así como:

Me levanté, desayuné, fui a la escuela, después fui por un helado, regresé, comí, jugué videojuegos y me dormí.

Claro, siempre permutaba algunos eventos para que la maestra no se diera cuenta de que era siempre lo mismo.

Recuerdo que pegué algunas fotos en ese diario, pero el día que lo teníamos que entregar, yo lo dejé en la parte de arriba del coche de mi mamá y se cayó en algún lugar de la calle. Me pregunto qué habrá sido de ese diario. Cuántas personas desconocidas lo habrán leído y se habrán preguntado quién era yo y que hacía ese diario allí. Me gusta pensar que es como una pequeña botella de vidrio que mandé y algún día encontraré de nuevo, esta vez con experiencias de quien lo encontró. No me gusta pensar que simplemente lo encontró un trabajador de limpia y que ahora está enterrado en una fosa, junto a toneladas de basura.

Ahora sin embargo, estoy escribiendo este blog, que es de cierta forma, una especie de diario compartido. Tiene sus desventajas, como que no puedes poner cosas demasiado personales. Pero tiene muchas otras ventajas, como hacerle saber a ustedes amigos, cómo me va. Curioso, lo que antes hice obligado de mala gana, ahora lo hago con gusto y por mi propia cuenta.

Anécdota:
Un amigo italiano me ayudó a encontrar la mayonesa. Aquí la venden en tubos y la ponen en el refri de los embutidos. Por eso no la hallaba.

Dato de Noruega:
La capital es Oslo. Como oso (y hay bastantes en Noruega), pero con l, recuérdenlo.

Foto (ésta es la última vez que le pongo "foto" a la foto del día, se describe muy bien por sí sola):
El edificio de matemáticas

Comentarios

Hugo Carlos ha dicho que…
jajajaja...

yo me encontré un celular tirado en el estacionamiento de una MEGA y me sentí bien Amélie... pero ya había cancelado su chip y no pude devolverlo... tal vez el que encontró tu diario sigue aún buscándote por todo el mundo preguntando si conocen a un niño que iba a la escuela tomaba un helado y luego jugaba...

saludos!

Entradas populares de este blog

Teléfono descompuesto, juego en papel

De Limas y Limones

Invitado Especial: Caleb Méndez