Celulares y Cerveza- Bergen, 11 a 16 de Enero

Para la cantidad de días que fueron, se puede decir que no hice mucho...

Compré por fin mi celular con chip noruego, el más barato que había. La telefonía de acá tiene sus ventajas, una de ellas es que no te cobran por checar tu saldo como la hace telcel... Compré el celular porque por fin tenía alguien que me podía llamar! Una chica que está organizando el festival cultural de mañana, y que quería ayuda con una piñata.

Después de varias cancelaciones, por fin me encontré con ella hoy, y le dije lo que sabía de las piñatas y me mostró la que ella tenía. Era bonita, pero no muy grande, así que le cabrían pocos dulces... Como sea, después de que le dije lo que sabía yo de las piñatas, le pregunté si le podía ayudar en algo más y fue cuando me dijo que podía ayudar a hacer banderitas de la UiB, siglas de la Universidad de Bergen.

En agradecimiento, la muchacha me ofreció un vaso de cerveza al que no me pude negar. No sabe tan distinta de la de México, sin embargo creo que pega más y es menos amarga. Lo malo es que me la sirvió en un vaso y ya no pude ver la marca ni el porcentaje de alcohol. Chistoso, la cerveza corona la conocían como "coronita" la muchacha y su amigo.

Ya tengo cuchillo! Lo compré a una muchacha del mismo edificio. Ya no tendré que partir limones con la navaja de mi cortauñas. También tengo mi primer sábana.

Mañana empieza lo bueno, mi primer día de escuela, cha cha cha chan.

Dato de Noruega:
La edad legal aquí para tener sexo es 16, para beber cerveza y conducir 18, para bebidas fuertes 20.

Cosa Curiosa:
Alguna vez pegaron cosas con chicle? Pues acá venden algo muy parecido a eso para pegar cosas.

Foto:
Esa cosa verde se siente igual que un chicle cuando te lo sacas de la boca y juegas con él

Comentarios

Entradas populares de este blog

Teléfono descompuesto, juego en papel

De Limas y Limones

Invitado Especial: Caleb Méndez