Nos vemos luego Guanajuato.
Mañana me mudo y no pude dejar pasar la oportunidad de subirme a mi azotea una última vez. Mi azotea es genial, desde ahí puedo gritar y comunicarme con mis amigos sin necesidad de usar celulares y esas cosas de última moda. Debo aceptar que no es una comunicación tan eficiente pero sí mucho más divertida.
Mi azotea tiene varios usos. Subo ahí cuando estoy estresado por toda mi tarea. Subo ahí cuando estoy procrastinando y ya se me acabaron los videos de youtube. Subo ahí cuando necesito inspiración. Subo ahí para tomar fotos que luego uso en mis tareas de visión. Subo ahí cuando quiero ver las estrellas y los fuegos artificiales.Pero lo más importante de todo, subo ahí cuando por razones desconocidas (falta de pago) se cae mi internet, pues desde ahí me alcanza a llegar la señal de camino real, la cual "tomo prestada". Gracias a todo el tiempo que pasé allá arriba me hice aguantador del frío (en realidad no).
Desde ahí hoy le di la despedida a Guanajuato. No sé cuando volveré, si en enero o en seis meses,lo importante es que regresaré, porque Guanajuato no ha visto lo último de mí (más vale).
Comentarios
Espero verte hasta dentro de 6 meses :D (y no porque no quiera verte pronto jeje)
Salu2