MMXI

Como el logo de google señala, en unos minutos más empieza un año totalmente nuevecito. 

Qué hago entonces aquí? No debería estar celebrando con mi familia y amigos? La verdad es que la celebración ya terminó. En parte porque el ambiente se pone peligroso después de las 12 de la noche y en parte porque mi familia suele acostarse temprano.

La cena fue magnífica como siempre, con tamales, buñuelos, atole y pastel, el único aguado fui probablemente yo. El gato que vivía en el patio de mi casa finalmente terminó poniéndome bastante enfermo, así que yo la mayor parte de la celebración me la pasé dormido.

En parte, no sólo mi alergia (nótese como se escribe casi igual que alegría y me produce el efecto contrario) contribuyó a mi bajón de ánimo, sino el hecho de que gente que creía que estaría conmigo hoy no lo estuvo por dificultades técnicas.

Espero que así como se supone que si estás viajando en año nuevo todo el año te deparará viajes, que me la pase enfermo no signifique que todo el año vaya a estar enfermándome (y si sí, a partir de mañana empieza a funcionar mi seguro!). 

Les deseo a todos mis lectores (a los cuales agradezco sus visitas aquí) un próspero año nuevo!


Alerta!! Nueva sección!

Dato curioso del día (también, por estreno, habrá 2!):

1.-Los coreanos cumplen años todos en año nuevo! 

2.-Aparte de que cuando nacen, a diferencia de nosotros, que empezamos nuestra cuenta de años desde cero, ellos la empiezan desde uno.

Comentarios

Virsa ha dicho que…
Que curioso lo de los coreanos xD
te imaginas si naces el 30 de diciembre para el 1 de enero ya tienes 2 años!! jajaja

Entradas populares de este blog

Teléfono descompuesto, juego en papel

De Limas y Limones

Invitado Especial: Caleb Méndez