Mañana es Navidad!

Eso significa, en mi familia, que hoy es noche de ir a misa (por supuesto, antes de las 9, por los rumores de que habrá ataques) y de comer mucho. 

Mi hermano por fin puso en práctica su idea de en lugar de comer pavo, comer tacos de pastor, hurra por él! También va a poner los chocolates. Creo que me alegro de que yo y mi hermano tengamos los mismos gustos, esta navidad, todas las calorías ganadas se las deberé a él.

Por lo demás, es un año en el que toda mi casa está hecha un desmadre, principalmente por mis cosas. Esta vez, donde debería estar el típico árbol navideño está un montón de maletas mías. Creo que en parte por eso es que la cena de este año será no en mi casa, sino en la de mis abuelos.

Anécdota de hoy, a mi prima, que se está quedando en mi casa, le regalaron un gatito de pocos meses. Fue en ese momento que le revelé a mi familia la cruel verdad de que soy alérgico a ellos. Me siento un poco mal de que por mi culpa ese gatito pasará noche buena encerrado en una caja en el patio mientras todos los demás festejamos. Lo siento gatito, para enmendar luego te conseguiré pescado noruego, dicen que es muy bueno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Teléfono descompuesto, juego en papel

De Limas y Limones

Invitado Especial: Caleb Méndez