Miren! No, mejor no!
Así de indeciso estaba en publicar o no esto. Ésta es una pequeña entrada para el mundo pero una gran confesión para mí: tengo otro blog.
Pero antes de llegar a eso, debo primero platicarles de un pequeño proyecto en el que estoy trabajando. De hecho, no puedo platicar mucho, ya que es más o menos secreto, sólo unos 6 de mis amigos lo han visto (al menos uno de ellos imaginario) y creo que lo han sabido guardar muy bien. Por el momento, su nombre clave es TH. TH va en algo así como un 70% de acabado, a pesar de que lleva algo así como 2 años de que lo empecé y me parece que pronto será tiempo de empezar a hacerle un poco de publicidad.
Es por eso que, cuando estaba buscando nombres para este blog, antes de pensar en "haciendo sentido" pense en el nombre de mi proyecto, el cual, para mi gran sorpresa, estaba desocupado. Por supuesto, lo aparté. Con eso surgió un problema, ahora no podía usar ese blog para escribir de mi viaje a Noruega y demás cosas.
Un mes después cuando ya eran vacaciones, fue que tuve tiempo libre otra vez y creé finalmente este blog, el segundo. Se creó ligado al primero y eso tuvo una consecuencia que no quería que pasara: cualquiera que se metiera a mi perfil podía ver que tenía 2 blogs. Aunque el primero sigue vacío el mismo nombre es revelador. Solución: ocultar mi perfil. Vaya paranoia o no?
Pero como digo, TH ya está más pallá que pacá y ésta es primera llamada. Repito: Esta es primera llamada.
Comentarios