Recuento de un Gran 2014, Parte 1

Aquí estoy de nuevo, rompiendo records en procrastinidad. Algo así como 8 meses sin escribir nada aquí (de hecho, eso no es enteramente cierto, hay unas cuantas entradas que no había encontrado el momento para publicar, pero más de eso, luego). Sin justificarme demasiado, ok vamos, justificandome demasiado, viajes, videojuegos y tesis, oh sí sobre todo tesis, no me habían dejado tiempo suficiente para volver a encontrar el momento para escribir de nuevo.

Pero en fin, el año acaba y así, medio a contra reloj, quisiera acabarlo con una serie maratónica de entradas de lo más relevante que pasó en este año.

Tons... dónde me quedé? Ah sí, iba en camino a las hermosas tierras neutras (o que adjectivo va mejor con Suiza?) de Suiza.

La verdad es que ya no recuerdo mucho, así que sacaré provecho de las fotos que se guardaron en dropbox, y veré que recuerdo.

Ah sí, nieve, y montañas, y paisajes de postales! 
Suiza es por mucho mi destino favorito de para ir a admirar la naturaleza. Se siente una gran tranquilidad mientras miras al horizonte y todo lo que ves son montañas nevadas. Además, tuve oportunidad de volver a jugar un poco con la nieve, y hacer que uno que otro acompañante tragara nieve de las montañas de Suiza lero lero.

La ciudad "base" en la que estuve fue Zurich. De ahí cada mañana, temprano, tomaba el tren para ir a alguna de las maravillas naturales que ofrece este bello país (y perdón si soné como comercial choteado pero es verdad!).

También había cascadas, y de vez en cuando veías un pez en el agua
Hubo una noche, que incluso decidí irme caminando desde el bar hasta el donde me estaba quedando (carísimo, pero así es Suiza...). Era a la mitad de una llovizna pero no me importo caminar con los pies mojados durante una hora... A quién engaño, solo me fui caminando porque ya no era hora de que pasaran los buses y los taxis cobraban un alma y media, en fin, tengan cuidado a la hora del regreso al hotel... por que no lo hay!


Comí en un restaurant donde tenían un oso polar!


El siguiente fin de semana, 26 de abril (y solo sé esto porque así dice la fecha de la foto...), fui a Nantes. Una ciudad no muy lejos de Rennes, como a una hora, y con un elefante mecánico! De hecho, a cada rato hay cosas en esa ciudad de espectáculos de máquinas. Muy recomendables, ya que no son cosas que fácilmente se vean en otro lado.

Por la trompa echaba agua!

También estaba este castillo (ahora también museo), donde vivía la duquesa Ana. 
Por qué había dos ceros en el hotel donde me quedé? No sé, no sé! Hoy en día, aún me intriga.

Hasta aquí la parte 1.

Momentos Incómodos.- Cuando te llega la cuenta del delicioso pescado del restauran con el oso polar. Con eso pude comer como 3 meses en México... :S (pero mejor pescado que he probado de toda la vida, eso sí).

Momentos Incómodos 2.- Cuando tienes que editar la entrada por que se llamaba recuento de un gran año, y al parecer en la direción de web le quita la tilde a la ñ y ya se imaginarán cómo decía...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Teléfono descompuesto, juego en papel

Anuncio Importantísimo

Todo es Rojo, Londres, 9-10 de Marzo