Recuento de un Gran 2014, Parte 2




Los primeros días de Mayo visité Barcelona. Sería mi segunda visita a Barcelona, pero la gran diferencia es que ahora ya tenía amigos ahí. Una amiga de mi prepa y el couch surfer que me había recibido hacía algunos años. No hay mucho que pueda decir de Barcelona, principalmente por todas esas lagunas mentales que causan las bebidas espirituosas que no dejan de vender como hasta las 5 o 6 de la mañana. Definitivamente, España tiene los mejores horarios para la fiesta. Nunca acaba si te lo propones. 

En fin, el gran cambio que percibí fue que ahora el parque Güell ahora se tiene que pagar para entrar a las mejores secciones... Decidí no pagar, pues ya conocía y porque estaba molesto de que ahora estuvieran haciendo negocio de algo que antes era público totalmente.



Para tomar esta foto, hay que meter la cámara por una rendijita.  
La Sagrada Familia, aún en construcción, con suerte la próxima vez que vaya ya esté terminada.


Después de estar en España, llegó la hora de visitar más partes de Francia. Esta vez, la "base" fue Toulouse, y de allí visité, Albi, y Carcassone.

En Carcassone me tiré en el piso, pero sólo había una ciudad alrededor, así que sólo hice 3 puntos. 
En Albi, esta foto fue por accidente. Nos equivocamos al tomar el tren de regreso, lo hicimos una estación más lejos que lo que debíamos. Pero gracias a eso, pudimos ver esta hermosa vista. Así que nadie pudo luego quejarse del error. 


Castillo en Carcassone.  Ya no me acuerdo que historia tenía este, pero se ve padre.
Y esto, si recuerdo bien, es el centro de Toulouse. 

No pude conocer mucho de la vida nocturna de Toulouse, pues el lugar donde me quedaba estaba lejos, muy lejos, algo así como 40 minutos en bici si no tomabas metro, y el servicio de metro se acababa relativamente temprano. La única vez que usé la bici, fue cuando llegué a Toulouse de Rennes, porque llegué ya de noche. Un accidente menor provocó que a mi amigo se le cayera su cel y se estrellara toda la pantalla. 

Esos celulares, que les gusta ir a morirse a Francia


Momentos incómodos: Cuando hay puente, y vas con tu asesor, y ya sabe que vas a pedirle un día extra para hacer el viaje más largo, ja. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Teléfono descompuesto, juego en papel

Anuncio Importantísimo

Todo es Rojo, Londres, 9-10 de Marzo