Cosas que sí me dejan dormir por la noche

Todo mundo habla de las cosas que no los dejan dormir por la noche (la muerte, los impuestos, y esas cosas), por eso voy a ser hipster y voy a hacer una mini lista de las cosas que sí me dejan dormir (aunque no dejan de ser un poco inquietantes).

  1. Que cosas quería irse a pensar al tianguis esta chamaca... 
  2. Por qué el creador de flappy bird retiró su app del mercado si, supuestamente, estaba ganando 50 mil dólares al día.
  3. Quiénes son los duendes que lavan los trastes de mi depa mientras yo duermo (y por qué llevan un par de meses sin aparecerse).
  4. Por qué la escuela de Francia decidió que era mejor idea mandarme los papeles de mi estancia a la India, en vez de México
  5. Por qué nunca puedo ganar en Munchkin Cthulhu. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Teléfono descompuesto, juego en papel

Anuncio Importantísimo

Todo es Rojo, Londres, 9-10 de Marzo