Tarjetas para todo, Bellevue, 2-7 de Junio

Trataré de hacer esto lo más rápido posible porque la conexión wi-fi donde estoy no durará mucho.

Esta semana he recibido tarjetas para tantas cosas, que será mejor describirlas una a una:

1.- La llave de mi departamento.- Microsoft me asignó un departamento, bastante lejos de donde están las oficinas principales, que es donde estoy trabajando. Eso que pedí la opción de la bicicleta. El departamento es más que anda un cuarto de hotel donde te hacen aseo una vez a la semana, y aunque había un transporte a diario que te lleva y te trae al trabajo, no era del todo mi gusto, así que sólo duré en él unos días. Lástima, lo que había sí era internet, aunque lento, eso me lleva a la segunda tarjeta.

2.-Gift card para internet.- Microsoft nos dio una tarjeta el segundo día para pagar el internet del hotel. Es decir, para tener 3 megas en vez de los tristes 40kb a los que descarga en la opción gratuita. Lo hizo un día demasiado tarde, pues cuando la necesitaba era el día anterior para ver juego de tronos! Como sea, esa tarjeta al irme de ese lugar quedó intacta y queda por ver si la puedo utilizar en otros lados.

3.-Badge de MS.- Este es el permiso que se necesita para entrar a todos los edificios de MS. La verdad, al principio parece un poco paranoico que casi hasta para entrar al baño necesites usarla. Más aún, es incómodo que te la den hasta el segundo día y el primer día no puedas entrar a ningún lado! Incluso, hay una política de que aunque la puerta la acabe de abrir la persona que va delante de ti, de todas formas pases tu badge por el lector. 

4.- Tarjeta de vale de comida.- El primer día nos dieron varias cosas. Lentes, pizza, cantimploras, plumas, y demás... A uno lo tratan bien. Entre los objetos había una tarjetita con 10 dólares precargados que servía para pagar en los restaurantes de dentro de MS.

5.-Tarjeta de débito.- Esta la saqué apenas ayer, y es donde me depositarán mi pago y yo no tenga que morirme de hambre, porque aunque de sed no pueda, la comida también es necesaria.

5.-ORCA card.- Esta es la de transporte publico, y al igual que la del internet, la recibi un día demasiado tarde. El lunes, el transporte que iba a mi hotel se me fue y tuve que pagar casi 3 dolares para el bus. 

6.-Primer card.- Con esta, te dan descuentos en varios lugares, hasta el momento no la he usado.

7.- Tarjeta del numero de seguridad social. Esta se necesita porque aca practicamente para cualquier tramite ligeramente importante te piden el SSN (Social Security Number). Apenas la trámite el miércoles y con suerte llegará la siguiente semana.

En sí, esas son todas las tarjetas que he utilizado, sin contar las de starbucks, que esas son historia totalmente distinta.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Teléfono descompuesto, juego en papel

Anuncio Importantísimo

Todo es Rojo, Londres, 9-10 de Marzo