Empiezan las "aventuras", Dallas, 1 de Junio

Muy bien, como muchos saben, este verano estaré en Seattle siendo intern de Microsoft.

Pero para llegar a Seattle, hay que tomar avión, y no solo uno, sino dos, y aquí empezaron los problemas.

Mi vuelo llegó de Morelia a Dallas a las 4 y cacho de la tarde. Pues a eso de las 8 estuve librando migración. Y ni siquiera fue porque me hubiera ido de indocumentado, no, mis papeles estuvieron en orden. El gran problema fue que la fila era enoooooorme. La mas grande que me ha tocado jamás en ese tipo de cosas. Odio las filas, todos las odiamos, y más cuando hacen que salgas de migración a las 8 cuando tu vuelo de conexión era a las 7 30...

Eso no fue todo... Pregunté, y los guardias  (algo imbéciles (y yo por hacerles caso debo decir) ) me mandaron a otra terminal, porque mi vuelo era con Alaska Air y ahí tenía que ir por mi boleto. Pues fui, y no es corto, de una terminal a otra hace falta que te lleve un camioncito. En fin, me tocó una conductora que hablaba español y con ella descargué casi todas mis frustraciones.

Llegué a la cosa de Alaska y oh sorpresa, dejaban de atender a las 7:30 pm... Corajes infinitos! Llamé por teléfono desde la línea "gratuita" del aeropuerto para ver que se podía hacer... Bueno, pues resulta que era gratuita porque la bocina estaba mal y casi no me escuchaba la señorita.

Después de media hora de gritar mis codigos de confirmacion "Q like in question! T like in taco! G like in ... Godness (no se me ocurrió algo mejor)" me dijo que me pasaba a otra línea y luego me salió "le atenderán en aproximadamente 25 minutos".

Bueno, que colgué de coraje, pero algo había averiguado, que en efecto el vuelo era con Alaska Air, pero había sido comprado con American Airlines, en fin que regresé a la terminal original, en el mismo camión (y cuando digo mismo camión es porque hasta la misma conductora me volvió a tocar).

Después de como otra media hora, por fin me dieron boletos nuevos, tengo que hacer una escala en Santa Anna California, pero bueno... que con tal de llegar ya no importa. Pero eso sí, como salen en la mañana, me quedé en un hotel y desde ahí escribo. Era eso o quedarme en el aeropuerto, y la vez que pasé una noche en el aeropuerto no fue nada agradable...

En fin... Con algo de suerte y mañana sí llego a mi destino...

Momentos incómodos:

-Cuando no puedes hablar por teléfono porque todos son de monedas y solo traes billetes y nadie más parece tener cambio.

-Cuando la gente te ve raro porque estás gritando a todo volumen "P like in penis!!!" Bueno ok, esa no la grité en voz alta, pero no puedo negar que estuve a punto de...

-Cuando me llegue la cuenta del internet que he estado usando con mi cel (aunque whatsapp y facebook no deberian gastar taaantos datos o sí????)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Teléfono descompuesto, juego en papel

Anuncio Importantísimo

Todo es Rojo, Londres, 9-10 de Marzo