Días 29-35 de 100

Ok, ya sé, toda una semana no he escrito nada!

No , no he abandonado este reto todavía, sólo me encontré con una serie (community) y se ha llevado gran parte de mis momentos libres.

Ahora, a ver, lo relevante de la semana:

Jueves 14 de marzo fue día de pi, comí más dulces de los que debería (hubo una PIñata) y luego en la noche todavía ingerí bebidas espirituosas que me dejaron noqueado como para ir a nadar el viernes, y el sábado, me quedé dormido, los domingos no abren ni este lunes tampoco porque es feriado. Aparte, hoy no fui porque fui a jugar frisbee ultimate, así que tengo exactamente una semana sin ir a nadar. Lo sé, muy mal, la siguiente vez que vaya hasta me ahogaré.


Pero aunque no haya nadado, sí corrí mucho (jugando frisbee), así que... cha cha chan:


La meta era 66.1, así que bien!

Bueno, supongo que no debí comer una hamburguesa entera para celebrar (sin mayonesa, pero hamburguesa al fin y al cabo...) porque ahora la meta de la siguiente semana es 64.9!

Lo bueno es que pronto serán vacaciones, y se supone que tendré más tiempo para hacer ejercicio, yeah.

Momentos incómodos: Cuando vas con tus amigos a los tacos y los ves atragantarse de quesadillas y demás y tú sólo te comes un triste taco de pastor "desengrasado" con una servilleta a simple tortilla.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Teléfono descompuesto, juego en papel

Anuncio Importantísimo

Todo es Rojo, Londres, 9-10 de Marzo